viernes, 9 de mayo de 2008

Mar de Queo

El conjunto residencial Mar de Queo data del S. XVIII, y está ubicado en A Costa da Morte, a 15 minutos de A Coruña, 30 de Santiago de Compostela y a 60 de Finisterre, entre los puertos típicos de Malpica y Caión y muy cerca de las playas Pedra da Sal, Baldayo y Razo.


Mar de Queo ofrece un Turismo Rural de Calidad en Casa Rural y Hotel Rústico. Dispone de 15 habitaciones, ascensor, 900 m2 en espacios comunes, gastronomía rural, biblioteca, recorridos turísticos, y agasajos para Turismo de Empresa con la posibilidad de organizar eventos.

Cinco de sus dieciseis habitaciones exteriores son una antigüedad en sí mismas, al estar equipadas con mobiliario Isabelino y Alfonsino del sigo XVIII. En total, más de ochocientos metros cuadrados de casa, con comedor medieval, salón de billar, biblioteca, bodega bajo tierra y la lareira encendida.


Respecto a las actividades, se pueden realizar excursiones marinas, jugar al golf, hacer tiro olímpico, o visitar las playas íntimas y grandes arenales de A Costa da Morte. Igualmente se dispone de la posibilidad de ir al balneario de Carballo, apenas a tres kilómetros de la casa y con los desplazamientos gratuitos en coche desde Mar de Queo.


Contacto y reservas:
Casa de Turismo Rural Mar de Queo
Teléfono: 981 75 73 61
Queo de Abaixo, 46
15146 Bértoa - Carballo (A Coruña)

No hay comentarios: