lunes, 12 de mayo de 2008

El mirlo blanco

"El Mirlo Blanco" nace a partir de las ruinas de una casa solariega de 1767. El conjunto está formado por capilla, casa principal, antiguas cuadras hoy convertidas en habitaciones, edificio complementario destinado a almacén, despensa y lavandería, comedor exterior con barbacoa, hórreo y palomar.


Dispone de once habitaciones con baño. La finca tiene una extensión de más de 14.000 m² que permite disfrutar de amplios espacios ajardinados para el descanso además de contar con aparcamiento, totalmente vallado, huerta, granja y piscina. Su emplazamiento en un alto le otorga unas bonitas vistas de la ría de Arosa y del monte Xiabre.


Dispone de un cómodo salón con lareira y televisor para sus momentos de descanso o de lectura. En la parte superior, un amplio salón para sus reuniones, conferencias o charlas, y un acogedor y luminoso comedor interior, donde degustar un excelente desayuno y variados menús de cocina casera cuidada y de calidad. Dispone de comedor exterior con una gran barbacoa donde preparar exquisitas parrilladas de carne y pescado seguida de la típica queimada.


Zonas ajardinadas cubiertas de césped en todo el complejo, con piscina exterior, manantial y árboles que propician numerosas zonas de sombra. Dispone de un huerto con múltiples cultivos, frutales, granja con gallinas, conejos, palomas, faisanes, pavos así como de viñedos propios.



Contacto y reservas:
Teléfonos: 667 649 644 - 986 523 480
C/ Devesa, 22
36612 Abalo - Catoira (Pontevedra)

No hay comentarios: