jueves, 8 de mayo de 2008

Casa Sueiro

Se encuentra en la aldea de Teaño, en el concello de Cuntis, dentro de la provincia de Pontevedra, a 25 kilómetros de esta ciudad y 28 kilómetros al sur de Santiago de Compostela.

Se trata de una casa restaurada del siglo XVIII, que consta de tres plantas en las que se distribuyen diez dormitorios, tres zonas de estar, una biblioteca, el comedor y la cocina. Los muebles y decoración son de estilo clásico y tradicional, utilizando parte del mobiliario y otros elementos decorativos de la antigua vivienda.

La cocina es de tipo tradicional y casera, elaborada con productos cultivados en la propia finca.


Se encuentra en una finca cerrada de 15.000 metros cuadrados, en la que también hay otras construcciones para guardar útiles de labranza y cultivos, gallineros, hórreo, palomar, lavadero y hasta un molino de agua. Tanto la finca como su entorno están poblados de árboles centenarios.

Entre las actividades que se pueden realizar están el paintball, las visitas guiadas a los Petroglifos de Campolameiro, rafting, piragüismo, y rutas en quad, bicicletas, o senderismo.

Es de destacar también, aunque sólo en determinadas fechas, el espectáculo de terror interactivo "El roce de las alas", de Pablo Samartín. Participarás en una noche muy divertida, pasando miedo.



Contacto y reservas:
Teléfono: 986 548 207
Casa Sueiro Teaño 20, Estacas
36679 - Cuntis (Pontevedra)

No hay comentarios: